Maribel Velarde a la Policía: “Peleamos y, luego, escuché un disparo”

Según información policial, la ex bailarina expresó ante los agentes de la Dirincri que tenía seis meses de relación con Jaime Rojas Canevaro (38)

Maribel Velarde a la Policía: “Peleamos y, luego, escuché un disparo”

En sus declaraciones ante los agentes de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía, la ex vedette Maribel Velarde describió a su fallecida pareja, Jaime Enrique Rojas Canevaro (38), como “una persona muy celosa”. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado el miércoles al interior de la casa de la bailarina, en Surco.

Según informó el diario “Perú.21”, que tuvo acceso a la manifestación de Velarde, ella contó que antes de que Rojas Canevaro, supuestamente, se suicidara tuvieron una fuerte pelea. ¿El motivo? Una vez más los celos de su enamorado.

“Estuvimos peleando, por celos. Por eso me fui y, luego, escuché un disparo. Al regresar, lo vi tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre”, sostuvo la ex vedette.

Además, Velarde indicó que tenía seis meses de relación con Rojas Canevaro.

La ex bailarina presenta hematomas en los brazos.

Según el resultado de la prueba de absorción atómica, la ex vedette no usó el arma que causó la muerte de su pareja, informó “América Noticias”. Sin embargo, aún es investigada porque se debe aclarar el tipo de relación que mantuvo.