Marisa Glave: “Hemos apelado y esperamos que el JNE revierta la decisión”

Consultada respecto a la advertencia del JEE de Lima por supuestamente infringir la ley, aseguró que no se puede dejar de informar a la población

La regidora de la Municipalidad de Lima por Fuerza Social, Marisa Glave, criticó la advertencia que emitió el Jurado Electoral Especial de Lima Centro tras determinar que Susana Villarán incurrió en una infracción de publicidad estatal, y manifestó que es necesario informar a la población de las obras que realiza la gestión.

“Nosotros hemos apelado (la decisión) y esperamos que el Jurado Nacional Electoral revierta esa decisión. La población necesita ser informada. Han señalado que está mal que pongamos carteles que explican las zonas de emergencia del Mercado Central, que es zona de alto riesgo”, comentó a la salida de la sesión del concejo que se llevó a cabo esta mañana.

Glave indicó que el municipio cuenta con un conjunto de paneles informativos sobre los programas sociales y las obras que realiza la gestión de Villarán. “Si los vecinos no saben esto, ¿cómo les vamos a dar el servicio? Los servicios de la municipalidad se deben informar”; añadió.

De otro lado, confirmó que asistirá, junto a la alcaldesa Villarán, a un mitin contra el proceso de revocación esta noche en Lima Norte.