Martín Palermo podría quedarse sin Mundial por culpa de su ex esposa

La modelo Lorena Barrichi acusó al goleador de Boca Juniors de evasión de impuestos y lavado de dinero por lo que pidió un impedimento de salida de Argentina

Martín Palermo podría quedarse sin Mundial por culpa de su ex esposa

El delantero Martín Palermo podría quedar fuera de la plantilla argentina que disputará la Copa del Mundo de Sudáfrica si prospera una petición de su ex esposa, Lorena Barrichi, para que se le impida salir del país.

Barrichi ha demandado a Palermo por el reparto de bienes y sus abogados reclamaron que se impida al futbolista salir del país hasta que avance la investigación de su denuncia por presunta evasión de impuestos y ‘lavado de dinero’, informaron hoy fuentes judiciales. Además reclamaron que se impida al futbolista, de 36 años, disponer de sus bienes hasta que concluya el proceso.

La petición de la ex esposa de Palermo se basa en que, por su condición de futbolista internacional, el jugador tiene facilidad para escapar del país y ocultar sus bienes, apuntaron las mismas fuentes.

Barrichi, modelo de profesión, acusó a Palermo de supuestas maniobras fraudulentas para enviar por lo menos cinco millones de pesos (1,3 millones de dólares) a sociedades controladas por el jugador en el vecino Uruguay cuando ambos estaban en proceso de separación, con la intención de evitar un reparto igualitario de los bienes del disuelto matrimonio.