Mala racha de Alemania: Thomas Muller sufrió accidente en bicicleta

El seleccionado germano se cayó cuando practicaba ‘mountain bike’ y asustó al entrenador Joachim Löw, quien temió lo peor. Sin embargo, llegará al Mundial

Mala racha de Alemania: Thomas Muller sufrió accidente en bicicleta

El delantero alemán Thomas Muller sufrió hoy un accidente ciclista que generó preocupación en la concentración premundialista de la selección alemana. Muller se cayó de la bicicleta en un paseo por viñedos de la región del Alto Adige, en el norte de Italia, donde el combinado dirigido por Joachim Low afina su trabajo de cara a la Copa del Mundo.

Por un momento se temió que Muller se sumaría a la lista de importantes bajas en las filas germanas, encabezada por el capitán Michael Ballack. Sin embargo, una revisión médica reveló que el atacante solo sufrió una herida cortante en el mentón, que tuvo que ser suturada, y raspones en las rodillas, pero que no pondrán en peligro la participación mundialista.

Low contará con Muller pero acusa en el centrocampo defensivo las bajas de Simon Rolfes, Michael Ballack y Christian Traesch que el lunes se lesionó el tobillo en un partido de prueba contra un equipo local. Hoy por la mañana llegaron a Italia los jugadores del Bayern Múnich: Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger y Hans-Jörg Butt.