Mascherano: el gol de Corea del Sur fue culpa de las vuvuzelas

El volante de la selección argentina quitó culpa a Martín Demichelis y aseguró que el defensa no escuchó la indicación de uno de sus compañeros por culpa del ruido

Mascherano: el gol de Corea del Sur fue culpa de las vuvuzelas

El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, expresó su alegría por el triunfo 4-1 ante Corea del Sur en el segundo partido del Mundial de Sudáfrica y remarcó que lo importante fue que “el equipo jugó bien”.

“Más que la goleada lo importante fue jugar bien y conseguir una victoria clara. El equipo manejó el partido desde el principio y hasta el final”, sostuvo el mediocampista del Liverpool en televisión.

“El ruido hace imposible escuchar al compañero, mientras FIFA no tome determinación va a seguir así”, se quejó Mascherano, haciendo referencia al gol que hizo Corea, en el que aparentemente el defensor Martín Demichelis no escuchó el aviso de un compañero por las vuvuzelas y perdió la pelota que terminó en el descuento del equipo asiático.

“Ahora hay que seguir mejorando. Los grandes equipos crecen durante el campeonato, tenemos que afirmar las cosas positivas y mejorar las negativas”, indicó el capitán.

En tanto que Sergio Agüero dijo que está “contento” por haber conseguido los tres puntos y contó que el ayudante de campo del seleccionado, Alejandro Mancuso, le dijo que jugara “como en los entrenamientos”.