Médico que asesinó a Maryorih Keiko le habría practicado un aborto hace 3 años

Según testimonio del enamorado, la joven salió embarazada de su ex pareja cuando tenía 13 años y su madre la contactó con el galeno

El médico Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de la menor Maryorih Keiko Bonet Vega, enfrenta además acusaciones por violaciones y realizar abortos sin consentimiento. Según refieren algunos testigos, el hombre ofrecía sus servicios para este tipo de prácticas.

Justamente en relación a estas acusaciones, nuevos datos proporcionados por Jorge Collazos, ex enamorado de Maryorih Keiko, confirmaron que la menor visitó en varias oportunidades el consultorio del médico, de donde salió dopada en dos ocasiones.

Según informó Frecuencia Latina, la menor de 16 años le contó que a los 13 años salió embarazada de su ex pareja y su madre Rosa Vega le dio la opción de tenerlo o abortarlo. Eligió lo segundo y fue la misma madre quien la contactó con el médico Ángel Valdivia Calderón.

Esta habría sido la primera vez que la menor conoció al médico. Rosa Vega negó la versión que el enamorado brindó a la policía.