El mejor arquero del mundo es duda para el debut de Brasil

El portero Julio César no terminó los entrenamientos y se teme que no arranque el mundial de titular el martes, cuando el ‘scratch’ enfrente a Corea del Norte

El mejor arquero del mundo es duda para el debut de Brasil

La presencia del guardameta Julio César en la formación titular de la selección brasileña es asunto de debate interno de la comisión técnica, pues el jugador abandonó el entrenamiento de hoy antes de su finalización.

“Él salió apenas para no forzar las cosas”, manifestó a los periodistas el centrocampista Elano.

Daniel Alves, quien acompañó a Elano en una conferencia de prensa, dijo que el jugador del Inter italiano “se entrenó con normalidad” y confió en que estará a punto a tiempo para debutar el próximo 15 de junio contra la selección de Corea del Norte.

El considerado mejor guardameta del mundo sufrió un golpe en la región lumbar el 2 de mayo durante un partido amistoso contra la selección de Zimbabue.

Julio César abandonó el partido en el primer tiempo y asumió su reserva Gomes, quien ayer manifestó estar “listo” para jugar, aunque confió en que su compañero jugará el partido contra Corea del Norte.

En los últimos nueve días Julio César ha sido sometido a una rutina especial de fisioterapia.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que el médico de la selección, José Luiz Runco, considera que el portero titular no tendrá problemas para jugar.

- Todo sobre los arqueros del Mundial en el blog de Óscar Ibáñez