Mejor reír que llorar: la prensa se burla de la eliminación de Inglaterra

La frustración se asimila mejor con humor, parece ser el refrán de los ingleses

Tras la amarga eliminación de la selección inglesa del Mundial de Sudáfrica, la prensa británica recogió las burlas de los internautas que reprochan el error del árbitro del partido ante Alemania y al pobre juego de conjunto de la escuadra británica.

The Daily Mail recoge en su edición online una foto retocada por un cibernauta que recrea la escena en la que el balón disparado por Frank Lampard ingresa al arco teutón. A diferencia de la imagen que el mundo vio por TV, esta pinta la línea de la portería detrás del balón, en un fantasioso intento por justificar la decisión arbitral de no cobrar el gol.

Wayne Rooney es el protagoniza de otra curiosa imagen que recorre la red desde hace algunas horas. En ella, la máxima figura de Inglaterra, aparece dentro del cartel de la serie animada Looney Tunes (que fue cambiada por el título Rooney Tunes), con el famoso eslogan “Eso es todo amigos”, en clara alusión a la eliminación.

Finalmente hay un juego de ilusiones ópticas en las que el gol no cobrado a Lampard comparte roles con elefantes, líneas horizontales y círculos que no parecen lo que son.