Bebe de un año está entre la vida y la muerte tras disparo en la cabeza

El pequeño es uno de los cinco heridos en una balacera registrada en un salón de recepciones de Ancón

Un menor de tan solo un año se encuentra en estado crítico tras recibir un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada y salida, durante una balacera desatada la noche del sábado pasado en Ancón.

El pequeño está internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en donde ayer fue intervenido. Mientras tanto, tres adultos y un adolescente también resultaron heridos durante el violento hecho registrado en un salón de recepciones del asentamiento humano Villa de Ancón.

Se trata de un joven de 17 años y de Víctor Veliz Bautista, Óscar del Castillo Quinteros, Carmen Rosa Ríos Pérez, quienes fueron evacuados al Hospital carlos Lanfranco La Hoz.

PRESUNTO IMPLICADO FUE DETENIDO
Ayer, un sujeto identificado como Jesús Miguel Rengifo Vílchez (18), apodado ‘Cholo Yupanqui, fue detenido por la Policía al ser sindicado como autor de los disparos.

Según informó RPP, el abrió fuego en el local acompañado de otros tres cómplices. En su domicilio se encontró un arma Taurus de 9 milímetros y en sus bolsillos él tenía 60 ketes de pasta básica de cocaína.

Para dirigentes de asociaciones de vivienda de la zona, en el hecho estarían involucrados traficantes de terrenos.