Messi recibirá a su madre en Sudáfrica para celebrar su 23 cumpleaños

Celia, mamá de la ‘Pulga’, contó que su hijo es el engreído de la familia y de la selección

Messi recibirá a su madre en Sudáfrica para celebrar su 23 cumpleaños

El 24 de junio Lionel Messi, el mejor futbolista del Mundo, cumplirá 23 años y su madre, Celia, viajará hasta Sudáfrica para estar con su engreído y alentar a Argentina desde las tribunas.

“Vamos para estar con él en el cumpleaños y ojalá que para ver muchos más partidos de Argentina”, contó la madre de la ‘Pulga’ al portal del diario argentino Olé. La señora Celia debe ponerse babero cuando habla de su hijo: “Es el nene… Mis hijos mayores ya están casados así que Lionel es el malcriado de la familia”, indicó.

Asimismo, dijo que en la concentración de Argentina todos engríen a su hijo. “Me contó que lo tratan bárbaro y está muy cómodo. Se lleva genial con todos. Con el ‘Kun’ tiene una amistad de años, pero también se lleva bárbaro con Verón, a pesar de la diferencia de edad, y con Demichelis, con todos”, dijo Celia.

Además expresó su alegría por el buen resultado obtenido por Argentina ante Nigeria. “Estamos todos muy felices porque pudo arrancar muy bien el Mundial. Es un sueño verlo con la camiseta de la Argentina” señaló la madre del engreído de Maradona.