Metropolitano: 5 de cada 10 usuarios inconformes con servicio

En encuesta realizada por El Comercio, un 44% refirió que el servicio está peor que hace 12 meses

Metropolitano: 5 de cada 10 usuarios inconformes con servicio

La encuesta fue hecha a 492 personas entre el 15 y el 17 de marzo. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

En una encuesta realizada por Ipsos Perú en torno a El Metropolitano, un 53% consideró que la calidad del servicio no justifica el costo del pasaje (S/2.50). Un 44% refirió que sí lo justifica mientras que 3% no precisó opinión.

Además, la gran mayoría de los encuestados remarcó que el servicio está peor que hace 12 meses. Un 44% tuvo esta apreciación. Apenas un 14% opinó que es mejor y 41% manifestó que las condiciones son iguales. El 3% no precisó opinión.

No obstante consultados si se sienten satisfechos o insatisfechos con el servicio, un 52% mostró su complacencia mientras que el 45% señaló que no estaba de acuerdo.

La entrevista fue a 492 personas, de las cuales el 29% dijo que solía utilizar el servicio del Metropolitano y el 69% subrayó que no lo usaba. El sondeo fue del 15 al 17 de marzo y tiene un nivel de confianza de 95%.


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