Metropolitano: los accesos a dos estaciones fueron mejorados

Los trabajos en las estaciones El Milagro y Escuela Militar permitirán un desplazamiento más seguro de los usuarios

Metropolitano: los accesos a dos estaciones fueron mejorados

En la estación El Milagro del Metropolitano se reubicaron e implementaron semáforos vehiculares y peatonales, así como nuevas áreas verde. (Difusión)

Metropolitano: los accesos a dos estaciones fueron mejorados

Con piso podo táctiles, cruceros peatonales y bolardos de seguridad se mejoró el acceso a la estación Escuela Militar.(Difusión)

La Municipalidad de Lima, a traves de Pro Transporte, culminó los trabajos de mejoramiento en los accesos peatonales a las estaciones El Milagro y Escuela Militar del Metropolitano. Las obras incorporaron un adecuada infraestructura urbana y paisajistica en beneficio de la población del norte y sur de la ciudad.

La intervención en la estación El Milagro (en el límite de Independencia y San Martín de Porres) y zonas aledañas comprendió la mejora de cruceros peatonales, la instalación de bolardos de seguridad y pisos podo táctiles para invidentes. Asimismo, se reubicaron e implementaron semáforos vehiculares y peatonales, así como nuevas áreas verdes.

En la estación Escuela Militar (Chorrillos) se realizó mejoras similares: piso podo táctiles, cruceros peatonales, bolardos de seguridad y se instalaron rejas de protección en las áreas verdes.

El municipio informó que estas obras optimizarán la seguridad vial en las intersecciones aledañas a las dos estaciones del Metropolitano.

Lee también: