Metropolitano: agreden a correazos a vigilante para no pagar

Una mujer trató de no pagar pasaje y su esposo agredió al personal por detenerla en una estación del Metropolitano

Una pasajera trató de pasar al Metropolitano sin pagar pasaje y su esposo agredió a un orientador. (Difusión)

Un vigilante de la estación UNI del Metropolitano fue agredido a correazos por un sujeto que trató de impedir que se intervenga a una mujer que quiso pasar al área de abordaje de los buses sin pagar pasaje en San Martín de Porres.

Según informó Pro Transporte, el incidente ocurrió a las 9 a.m. del martes 23 de agosto, cuando una mujer se negó a pagar el pasaje en la estación UNI e ingresó al área de abordaje pasando por debajo de los torniquetes ubicados en la entrada.

Al percatarse de esto, el agente de seguridad del Metropolitano Javier García Santos, de 23 años, trató de impedir que suba al bus, pero en ese momento el esposo de la mujer intervenida, identificado como José Irwin Torres Sánchez (28) se enfrentó al vigilante.

Tras un intercambio de palabras, Torres Sánchez sacó su correa y la usó para atacar al agente de seguridad, a quien le atestó varios golpes en la cabeza hasta el punto de producirle un corte profundo que tuvo que ser atendido en el Hospital Cayetano Heredia.

Los pasajeros que presenciaron el ataque, ocurrido en medio de la vía del Metropolitano, ayudaron al vigilante, mientras que un orientador retuvo al agresor hasta la llegada de la policía de la comisaría de San Martín de Porres.


Tags relacionados

Metropolitano