Metropolitano ampliará horario por duelo Perú vs. Argentina

El corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa también extenderá su horario habitual hasta pasada la medianoche

Metropolitano ampliará horario por duelo Perú vs. Argentina

Según la Municipalidad de Lima, en otros partidos por las eliminatorias a Rusia 2018, el horario ampliado del Metropolitano facilitó el retorno a de más de dos mil hinchas por fecha. (Difusión)

Este jueves 6 de octubre, el Metropolitano ampliará su horario hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, una hora más de lo habitual, debido al partido entre la selección peruana y Argentina.

Según informó Pro Transporte, entre las 11:00 p.m. hasta las 00:00 a.m. estarán disponibles un promedio de seis buses retenes que irán directamente a la Estación Estadio Nacional desde la Estación Central y diez buses desde la Estación Plaza Flores.

Asimismo, se reforzará la seguridad a lo largo del día con la presencia de orientadores y policías que brindarán la debida atención a los usuarios nacionales y extranjeros.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, en otros partidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el horario ampliado del Metropolitano facilitó el retorno a de más de dos mil hinchas por fecha.

Corredor azul

Pro Transporte informó que el corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa también extenderá su horario habitual hasta pasada la medianoche con 12 buses retenes en las inmediaciones del Estado Nacional a fin de brindar atención especial al público tras el partido Perú – Argentina.

Lee también:

 


Tags relacionados

Metropolitano