Metropolitano atenderá hasta la medianoche por Perú vs Paraguay

El corredor azul TGA también dispondrá un servicio especial desde las 11 p.m. para trasladar hinchas hacia Rímac y Barranco

Metropolitano atenderá hasta la medianoche por Perú vs Paraguay

El Metropolitano y el corredor azul TGA atenderán pasadas las 11 p.m. por el partido. (Archivo El Comercio)

El viernes 13 de noviembre se jugará el partido Perú vs. Paraguay en el Estadio Nacional, por lo que el Metropolitano y el corredor azul TGA extenderán sus horarios de servicios hasta después de las 11 p.m. para garantizar servicios de transporte público para los hinchas una vez que abandonen el coloso.

El Metropolitano extenderá su horario de atención desde las 11 p.m. hasta la medianoche, una hora más de lo habitual, con un total de 16 buses que realizarán veinte despachos directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores. Con esto se cubrirán ambos sentidos.

También se han dispuesto 10 buses para que brinden el servicio hacia el norte y sur de Lima cubriendo las rutas B y C entre las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. durante la llegada de los hinchas al Estadio Nacional para ver el Perú vs. Paraguay.

Con este programa especial del Metropolitano también se dispondrá seguridad en la estación Estadio Nacional durante todo el día con policías y orientadores.

El corredor azul TGA trabajará con un servicio especial no regular con 20 unidades que trasladarán a los hinchas a partir de las 11 p.m. hacia los distrito del Rímac y Barranco. Los buses estarán estacionados a la altura de la Av. Arequipa y Av. Petit Thouars, a la altura de parque Cervantes.

Lee también...

 


Tags relacionados

Metropolitano

Perú vs. Paraguay