Metropolitano: bus averiado causó molestias en Estación Central

Según usuario de WhatsApp, pasajeros esperaron cerca de 40 minutos en el bus, que finalmente fue remolcado

(Foto y video: WhatsApp / El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó sobre la molesta situación que se vivió durante la mañana del martes en la Estación Central del Metropolitano.

Según explicó el afectado en WhatsApp, el bus donde viajaba se malogró en la estación, obligándolo a él y a otros pasajeros a quedarse 40 minutos dentro de él.

Aproximadamente a las 8:30 a.m., el bus que ingresaba a la Estación Central desde el puente de la Av. España se averió y tuvo que ser remolcado por personal del Metropolitano, que demoró más de 20 minutos en llegar al lugar.

Tras ello, los pasajeros afectados tuvieron que formar una nueva fila para tomar un nuevo bus que finalmente los transportó hacia su destino.

(Foto y video: WhatsApp / El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

Metropolitano