Metropolitano: bus malogrado en San Isidro genera congestión

Buses articulados quedaron parados desde hace unos 40 minutos y las estaciones están repletas de pasajeros, según se informó

Metropolitano: bus malogrado en San Isidro genera congestión

Las estaciones del Metropolitano ubicadas desde el cruce de la Vía Expresa con la Av. Javier Prado hacia el cono norte quedaron llenas de pasajeros mientras duró el incidente. (Foto: @mlopez_ch)

Un bus del Metropolitano que se malogró entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado, en San Isidro, ha causado una congestión vehicular desde aproximadamente 40 minutos. Según informó un usuario del servicio, desde la estación Javier Prado, se trata de un bus articulado que tuvo un desperfecto en las llantas en la vía que va hacia el norte. Hasta ahora no es remolcado.

Debido a esto, los buses detenidos forman una larga fila sin poder avanzar. Ello ha generado, a su vez, que las estaciones estén llenas de pasajeros. "Las estaciones colapsaron y aquí ya han impedido que entre más gente. Muchas personas aún están esperando afuera", dijo a RPP el usuario identificado como Jesús Burgos.

Al menos 20 vehículos articulados son los que quedaron impedidos de seguir su recorrido, reportaron algunos afectados. En tanto, Pro Transporte informó a través de la red social Twitter que personal de mantenimiento ya estaba trabajando para retirar el bus malogrado.


Tags relacionados

Metropolitano