Metropolitano: buses llegarán a Mistura y servicio costará S/2

Los ómnibus partirán desde el Paseo de los Héroes Navales y continuarán por Paseo Colón, Plaza Bolognesi, Brasil y Sucre

Metropolitano: buses llegarán a Mistura y servicio costará S/2

Ruta especial del Metropolitano hacia Mistura funcionará del 2 al 11 de setiembre. (Difusión)

La Municipalidad de Lima anunció que, entre 2 y 11 de setiembre, se implementará una ruta especial del Metropolitano para facilitar el traslado de personas a la feria gastronómica Mistura, que se realizará en la Costa Verde de Magdalena. La tarifa será de S/2.

Los ómnibus partirán desde el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima, y avanzarán por la avenida Paseo Colón, Plaza Bolognesi, avenidas Brasil y Sucre hasta la Costa Verde.

Los paraderos, en ambos sentidos, son: Estación Central del Metropolitano (parte alta de Av. Paseo de los Héroes Navales), Hospital del Niño, Castro Virreyna, Bolívar, Vivanco, Javier Prado, Salaverry (todos ubicados a lo largo de la Av. Brasil) y Feria Mistura.

Pro Transporte desplegará al equipo de orientadores bilingües para facilitar información sobre el servicio y destinos cercanos a bordo del Metropolitano. Esto debido al gran número de turistas extranjeros que llegan a la feria gastronómica.

- Sorteo de entradas para Mistura -

Los usuarios del Metropolitano pueden participar en el sorteo de 50 entradas dobles para Mistura. Para ello, deben seguir la página oficial de Facebook (www.facebook.com/MetropolitanoOficial), compartir la publicación del concurso y mencionar en los comentarios a tres personas que también usen esta red social.

Lee también:


Tags relacionados

Metropolitano

Mistura