Metropolitano: desvíos por procesión del Señor de los Milagros

Este martes solo operará un expreso y las rutas A y C modificarán sus recorridos por última salida del Señor de los Milagros

Metropolitano: desvíos por procesión del Señor de los Milagros

El Metropolitano funcionará solo hasta las 10 de la noche (una hora menos de lo habitual) este martes 1 de noviembre. (Archivo El Comercio)

Este martes 1 de noviembre será feriado por el Día de Todos los Santos y además se realizará la quinta y última procesión del Señor de los Milagros del año; por ello, el Metropolitano anunció algunos cambios en su servicio para ese día.

Pro Transporte informó que debido al quinto y último recorrido procesional del Señor de los Milagros se desviará la ruta de los servicios regulares “A” y “C” del Metropolitano.

Desde las 09:00 a.m. hasta las 08:00 p.m., los buses que cubren el servicio regular “A” tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.

En el mismo horario, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final,  llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla. 

SERVICIOS
Se informó que durante el feriado no laborable solo operarán las rutas regulares (A, B y C) y el Expreso 4 con horario especial. Se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.

El Expreso 4 funcionará desde las 06:30 a.m. hasta las 08:00 p.m. en su recorrido habitual de los días sábados (Desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa).

Así mismo, funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Es decir, culminará una hora antes de lo habitual. En el caso de las rutas alimentadoras del Metropolitano, estas operarán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Lee también: