Metropolitano: camioneta de Pro Transporte y auto chocaron

Incidente ocurrió en el cruce de los jirones Lampa con Pachitea. Una mujer resultó herida.

Metropolitano: camioneta de Pro Transporte y auto chocaron

Twitter

Una camioneta de Pro Transporte, de placa EGB-483, y un auto particular de matrícula B6Z-146, chocaron esta tarde en los cruces de los jirones Lampa y Pachitea, en el Cercado de Lima, en la salida de la Estación Central del Metropolitano

El accidente ocurrió aproximandamente a las 3:05 p.m. En la camioneta de Pro Transporte viajaban el coductor Rolando López y un agente de la policía. Ninguno resultó herido.  

En en el otro vehículo afectado viajaba sola Arbinda Oblitas Gómez. Esta ha sido llevada a la Clínica Internacional por los bomberos. Sufrió solo contusiones. 

Los involucrados serán llevados luego a la comisaría de Cotabambas. 

Según Marino Farías, jefe de seguridad de Pro Transporte, la camioneta de su institución salía de la Estación Central con dirección a la sede central de su institución para hacer el relevo en su turno de trabajo cuando fue embestida por el auto de Oblitas Gómez.  

Las camionestas de Pro Transporte recorren la troncal del Metropolitano para brindar seguridad a los usuarios.

En los alrededores la fluidez del tránsito se vio afectada y se formaron colas en de buses del Metropolitano, por lo que algunos pasajeros optaron por bajar antes de llegar al siguiente paradero ubicado en la Av. Nicolás de Piérola.

 


Tags relacionados

Metropolitano

Cercado de Lima