Metropolitano: captan en video brutal pelea dentro de bus

Dos sujetos se enfrascaron en una pelea y los pasajeros tuvieron que bajar en la estación Jr. de la Unión del Metropolitano

La pelea se desató por varios minutos dentro de un bus troncal del Metropolitano. (Canal N)

El estrés, la espera y el viajar hacinados dentro de los buses del Metropolitano suelen ser elementos que despiertan muchas veces reacciones violentas dentro de los buses y estaciones, algo que queda demostrado en este video de una brutal pelea dentro de una unidad troncal.

Según informó Canal N, el incidente ocurrió de noche en un bus que viajaba por la ruta C del Metropolitano en el Cercado de Lima. Como se pueden ver en las imágenes, dos sujetos se enfrascaron en una pelea cerca a la puerta trasera del vehículo sin importarles que estaban rodeados de pasajeros.

Lo que llama la atención es cómo solo una persona trata de detener a los violentos sujetos que se fueron a las manos dentro del bus del Metropolitano. Aunque se escuchan varias voces de mujeres pidiendo que los detengan, los testigos prefirieron esperar que los propios protagonistas dejen de pelear.

Sin embargo, este no fue el caso. Los pasajeros tuvieron que bajar a la fuerza en la estación Jr. de la Unión ya que la pelea no tenía cuándo terminar dentro del bus del Metropolitano.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Metropolitano