Metropolitano chocó con camioneta en Quilca y dejó un herido

El bus cruzó el Jr. Quilca por la Av. Alfonso Ugarte por orden de un policía de tránsito pero embistió a un carro

Metropolitano chocó con camioneta en Quilca y dejó un herido

El conductor de la camioneta embestida por el Metropolitano sufrió lesiones leves. (Andina)

Un bus del Metropolitano embistió a una camioneta esta tarde en el Cercado de Lima, dejando como saldo a una persona herida y generando congestión vehicular en la transitada Av. Alfonso Ugarte.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 p.m., cuando un policía de tránsito regulaba el pase vehicular en el cruce de Alfonso Ugarte con el Jr. Quilca.

El agente de tránsito le dio la preferencia a un bus del Metropolitano de placa A3A-769 a pesar de que el semáforo estaba en rojo para la Av. Alfonso Ugarte. Sin embargo, una camioneta de placa C9U-849 que pasaba desde Zorritos hasta el Jr. Quilca no vio al policía y solo atendió la luz verde del semáforo.

Esta fue la versión que dio Walter Jáuregui, testigo del choque, vía telefónica a RPP. Cuando el bus ya estaba cruzando el Jr. Quilca no pudo frenar a tiempo y embistió la parte trasera de la camioneta, haciendo que este carro se empotrara contra la división del carril del Metropolitano.

El violento impacto dejó con lesiones leves al chofer de la camioneta, mientras que su acompañante terminó ileso.

El herido fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza, mientras que los carros accidentados fueron retirados tras aproximadamente 40 minutos.


Tags relacionados

Metropolitano

Cercado de Lima