Metropolitano: choque provocó caída de poste sobre vía

Carril exclusivo del Metropolitano en la avenida Escuela Militar de Chorrillos estuvo bloqueado varias horas

Al promediar las 7 de la mañana, personal de Luz del Sur logró retirar el poste derrumbado sobre vía del Metropolitano en Chorrillos. (América TV)

La vía exclusiva del Metropolitano, en el sentido de sur a norte, quedó bloqueada por varias horas debido a la caída de un poste de alumbrado público en la avenida Escuela Militar de Chorrillos.

Un choque entre dos vehículos provocó el derrumbe de la estructura aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de hoy.

Según informó el gerente de seguridad del Metropolitano, Marino Farías, el accidente se produjo cuando un vehículo que se dirigía de norte a sur chocó contra un taxi (sur a norte) que había volteado en “U” pese a que esta maniobra está prohibida en la zona.

“Hay un herido que estaba en el taxi y ha sido trasladado a la Clínica Maison de Santé. El otro conductor, que al parecer estaba con síntomas de ebriedad, ha sido llevado a la comisaría de Chorrillos”, detalló Farías a América Noticias.

Esta situación generó que los buses del Metropolitano deban transitar por el carril contrario para ambos sentidos. Al promediar las 7 de la mañana, personal de Luz del Sur logró retirar el poste derrumbado.

Lee también:

 


Tags relacionados

Metropolitano

Chorrillos