Metropolitano: dos mujeres se pelearon en estación Quilca

Testigos indicaron que una de ellas le habría jalado el cabello al momento de bajar. Ambas terminaron en el suelo

Dos mujeres se agarraron a golpes en la estación Quilca del Metropolitano en el Cercado de Lima. (América Tv.)

Una vez más el Metropolitano se convirtió en escenario de una nueva pelea. Esta vez fueron dos mujeres las que se agarraron a golpes en la estación Quilca en el Cercado de Lima. Todo ocurrió frente a decenas de usuarios que esperaban por ingresar a un bus.

Un usuario del Metropolitano captó la pelea. Esta se inició con el reclamo de una de ellas. Según indicaron testigos, una de ellas le habría jalado el cabello a la otra al momento de bajar.

Ambas discutieron dentro del bus pero todo se salió de control en la estación Quilca del Metropolitano. En el video se ve como una de ellas agarra a la otra de los cabellos. Su rival tampoco se quedó atrás y a consecuencia de la fuerza ambas caen al piso.

Algunos pasajeros que esperaban en la estación intentaron separarlas con poco éxito. Se tuvo que esperar la llegada del personal de seguridad del Metropolitano para retirarlas.

Esta no es la primera vez que los medios de transporte como el Metro de Lima o el Metropolitano se convierte en espacios violentos. La intolerancia y el estrés generan frecuentes discusiones y que en muchos casos llegan a los golpes.


Tags relacionados

Metropolitano

Estación Quilca