Metropolitano: matriz rota generó aniego en estación Naranjal

Desde las 5:30 a.m. hasta las 7 a.m. aproximadamente los usuarios del Metropolitano se vieron afectados por el aniego

Metropolitano: matriz rota generó aniego en estación Naranjal

Personal del Metropolitano aseguró que coordinaron con Sepadal desde la madrugada. (Difusión)

La estación Naranjal del Metropolitano se vio afectada por un aniego durante las primeras horas de la mañana, lo que afectó a los usuarios de este servicio de transporte durante las primeras horas de la mañana en Lima Norte.

Según informó personal del Metropolitano, una tubería rota generó un gran aniego a la altura de la Av. Chinchaysuyo, cruce con Túpac Amaru, imposibilitando el ingreso norte de la estación Naranjal y otras calles aledañas.

"Coordinamos con Sedapal, (su personal) inmediatamente llegó y controlaron la salida de agua y la emergencia. Luego los usuarios ingresaron a la vía sin problemas. En este momento ya está todo controlado", señaló Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, aproximadamente a las 7:20 a.m.

Los pasajeros tuvieron que recurrir a sus propios medios, como usar bolsas en los pies, para poder cruzar la pista y llegar al Metropolitano sin mojarse mucho. Hasta una hora después, todavía se estaba gestionando la eliminación de la acumulación de agua en esta zona de Naranjal.

Sedapal estima que les tomará unas dos o tres horas bombear el agua. Mientras tanto, los orientadores del Metropolitano y demás trabajadores de Pro Transporte brindaron ayuda a los pasajeros para que aún así pudieran abordar los buses durante la mañana.

 


Tags relacionados

Metropolitano