elcomercio.pe

Sociedad

Metropolitano: molestias por largas colas en estación Matellini

1 de 5

Largas colas se formaron en la estación Matellini, para acceder a la ruta troncal del Metropolitano. (Foto: Vía WhatsApp)

Lunes no es un día cualquiera en Lima, y menos para el sistema de transporte del Metropolitano. Esto se pudo distinguir cuando las miles de personas que inician su semana laboral tuvieron que esperar mucho más de la cuenta y formar largas colas en la estación Matellini, en Chorrillos.

Esta situación se dio luego que uno de los torniquetes de ingreso se malogró, causando retraso en el acceso de los usuarios, informó Protransporte a El Comercio. El incidente se produjo a las 8 a.m.

La molestia de los usuarios fue reportado en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar las largas filas que se formaron para ingresar a la estación y para acceder a las unidades de transporte.

Al desperfecto del torniquete también se sumaron las colas en el proceso de recarga de la tarejta de acceso. De acuerdo a Protransporte, los usuarios tienen el hábito de recargar el saldo los lunes en la mañana, al iniciar la semana.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Metropolitano