Metropolitano: obstruyen la vía por gente que no respetó cola

Varios pasajeros del Metropolitano protestaron así al ver que varias personas se subieron al bus sin hacer cola

Metropolitano: obstruyen la vía por gente que no respetó cola

El pasajero que grabó un video del Metropolitano y otras personas más ocuparon la vía para impedir el avance del bus. (América TV)

Un video que está circulando por internet muestra cómo un grupo de pasajeros del Metropolitano ocuparon la vía de la estación Naranjal para impedir que un bus avance, aparentemente porque tenía a personas que no habían respetado la cola.

Las imágenes muestran cómo una gran cantidad de pasajeros en la estación Naranjal del Metropolitano se bajan de un bus para exigir al conductor que no avance. Todo esto porque varias personas se aprovecharon del momento en el cual se iba a permitir el pase de personas con discapacidad para subir al vehículo sin hacer cola.

"¡Que se bajen! ¡Que se bajen", reclamaban los pasajeros del Metropolitano, indignados porque los presuntos 'colones' no dejaban los asientos rojos del bus. Todo registrado en un video difundido por América noticias.

Cuando el conductor de la unidad de placa A2L-705 trató de hacer circular el bus, según indicó, para dar la vuelta a la estación y hacer que los pasajeros bajen por otra puerta, algunas personas bajaron a la pista e impidieron que avance la unidad.

El video muestra cómo los ocupantes persisten con sus reclamos hasta que llega una trabajadora del Metropolitano para disuadirlos de las protestas.

Lee también...

 


Tags relacionados

Metropolitano