Metropolitano: pasajero recuperó S/620 que perdió en estación

Extravió el dinero en la estación Ricardo Palma del Metropolitano. Trabajadores recuperaron y devolvieron los S/620

Dany Chavesta Rodríguez perdió los 620 soles en la estación Ricardo Palma del Metropolitano. (Difusión)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual un joven que permaneció por varias horas como anónimo perdió unos S/620 en la estación Ricardo Palma del Metropolitano, en Miraflores.

Tras la difusión de las imágenes, el joven pasajero del Metropolitano acudió a las oficinas de Pro Transporte, en el Cercado de Lima. Se identificó como Dany Chavesta Rodríguez, de 24 años, quien en un descuido dejó caer del bolsillo de su pantalón el dinero el pasado viernes 11 de noviembre.

El joven relató que esta tarde, en la estación Ricardo Palma, acababa de cobrar parte de su sueldo y quiso usar el Metropolitano en compañía de su hijo. La cantidad de gente en el lugar lo distrajo y nadie se percató del dinero hasta que uno de los trabajadores de Pro Transporte lo recuperó.

Chavesta recuperó el dinero y agradeció al personal del Metropolitano. "Estoy feliz de haber recuperado mi plata. Era para tratar mi salud. Me sentí muy mal cuando me di cuenta que no tenía la plata. Agradezco al Metropolitano por su gente honrada", manifestó.

La Municipalidad de Lima recordó que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de videovigilancia para monitorear cualquier incidencia a lo largo de la ruta troncal, así como 400 agentes de seguridad y 140 orientadores.

En caso de querer recuperar un objeto olvidado en un bus o en una estación, el pasajero puede acudir al Módulo de Atención al Usuario en la Estación Central del Metropolitano.


Tags relacionados

Metropolitano