Metropolitano: tarjeta universitaria vigente hasta 30 de junio

Ello en concordancia con la prórroga a la vigencia del carné universitario 2016 dispuesta por la Sunedu.

Metropolitano: tarjeta universitaria vigente hasta 30 de junio

Los estudiantes deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) de la Estación Central y terminales Naranjal y Matellini para ampliar la vigencia de la tarjeta preferencial. (Foto: Metropolitano)

Los universitarios que aún no han renovado su carné podrán utilizar la tarjeta universitaria del Metropolitano hasta el 30 de junio, informó Pro Transporte.

Ello en concordancia con la prórroga a la vigencia del carné universitario 2016 dispuesta por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

No obstante, Pro Transporte precisó que los estudiantes deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) de la Estación Central y terminales Naranjal y Matellini para ampliar la vigencia de la tarjeta preferencial, debido a que la fecha de caducidad está registrada en el chip de cada una.

Este trámite gratuito puede realizarse de lunes a domingo de 6:00am a 10:00pm, incluso los días feriados como es el lunes 1 de mayo.

Para realizar el trámite los estudiantes deberán presentar su DNI, la tarjeta preferencial y el carnet universitario vigente. “De esta manera, podrán seguir beneficiándose con la tarifa preferencial de S/1,25 en las rutas troncales y S/0,25 en los servicios alimentadores”, informó Pro Transporte en un comunicado.

A partir del lunes 01 de julio las tarjetas preferenciales del Metropolitano que no hayan sido actualizadas, debitarán automáticamente la tarifa general de S/2,50 en las rutas troncales y S/0,50 alimentadoras.

Lee también:

 


Tags relacionados

Metropolitano