Metropolitano: usuaria rectifica acusación por falta de pruebas

Joselyn Obregón envió una carta notarial al orientador del Metropolitano tras manifestar en Facebook que fue víctima de acoso

Metropolitano: usuaria rectifica acusación por falta de pruebas

Pro Transporte informó que Abel Arturo Ramos Sánchez había sido suspendido mientras se realizaran las respectivas investigaciones.(Foto: Facebook)

Joselyn Anita Obregón Saavedra, usuaria del Metropolitano que denunció a través de Facebook que un orientador, identificado como Abel Arturo Ramos Sánchez, acosaba a las pasajeras, se rectificó por falta de medios probatorios.

En una carta notarial dirigida al trabajador acusado manifiesta que ya fueron eliminadas las expresiones vertidas en su cuenta de la red social y señala que no debió realizar dichas acusación sin pruebas.

"Cumplo con trasladarle mi rectificación en las expresiones señaladas en mi cuenta de Facebook con relación a vuestra persona, precisando que no debí publicar lo que entendí que sucedió sin previamente haber obtenido un medio probatorio para sustentarlo", dice el documento que fue difundido por la cuenta de Twitter del Metropolitano.

A través de su publicación, en la cual incluyó una fotografía del presunto acosador, Joselyn Obregón relató cómo el sujeto presuntamente atacaba a las mujeres con frases obscenas en la estación Naranjal del Metropolitano.

Pro Transporte informó tras la acusación hecho por Obregón que Abel Arturo Ramos Sánchez había sido suspendido de sus labores mientras se realizaran las respectivas investigaciones.

- Recibió mensajes con amenazas -

Cabe mencionar que en conversación con El Comercio, Obregón reveló el pasado miércoles 17 de agosto que se había reunido un día antes con Pro Transporte para solicitar los videos de seguridad.

La entidad le habría ofrecido separar definitivamente al trabajador luego de que se revisaran dichas imágenes y si es que estas demostraban algún tipo de acoso de parte de Ramos Sánchez.

Además, Joselyn contó que había recibido una carta notarial el 16 de agosto en la que el mencionado orientador amenazaba con denunciarla por supuesta difamación y que además se había convertido en objetivo de mensajes amenazantes e insultos.

En su muro de Facebook, Joselyn relató que la publicación de la denuncia fue eliminada por la propia red social pero que, a pesar de esto, seguiría buscando pruebas de su acusación.

 


Tags relacionados

Metropolitano

Pro Transporte