México sigue invicto rumbo al Mundial: venció 1-0 a Angola en un amistoso

Con un gol del mediocampista Andrés Guardado, México sumó otro resultado positivo en su preparación para el Mundial. Este año no ha perdido

Un gol de Andrés Guardado a los 52 minutos del partido, le dieron la victoria a la selección de México 1-0 ante su par de Angola, en amistoso jugado este jueves en Houston, que sirvió al cuadro azteca de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El gol del ‘Principito’ Guardado, su octavo con la casaca tricolor, se produjo en el minuto 52’, al rematar un balón que se le fue de las manos al arquero angolano Lama.

Este fue el tercer y último partido de México en su gira por territorio estadounidense, en la que tuvo saldo de empate 0-0 con Ecuador y victorias de 1-0 ante Senegal y Angola.

Tras la gira por Estados Unidos, México regresará a casa para medirse el 16 de mayo ante Chile en el Estadio Azteca. Dos días después, partirá hacia Europa para enfrentar a Inglaterra, el 24 de mayo, a Alemania, el 26, y a Italia, el 3 de junio.

México integra el Grupo A del Mundial junto al seleccionado anfitrión, Francia y Uruguay.

ALINEACIONES
México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar (Pablo Barrera, 65), Efraín Juárez, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo (Adrián Aldrete, 46), Héctor Moreno, Gerardo Torrado (Ricardo Osorio, 70), Andrés Guardado, Adolfo Bautista (Javier Hernández, 75), Alberto Medina y Cuauhtémoc Blanco. DT: Javier Aguirre.

Angola: Lama; Kikas, Amandio Costa Amaro, Kaly, Mabiná (Joko, 86), Chara, Avelino Antonio Avex (Miguel, 62), Minguito (Geraldo, 53), Pataca (Gomito, 62), Jose Da Silva Santana (Rasca, 53) y Joka. DT: Herve Renard.

Arbitro: Baldomero Toledo (EE.UU.)

Gol: México: Guardado (52’)
Estadio: Reliant Stadium en Houston (Texas, EEUU)
Asistencia: 45 mil espectadores