Para Michael Ballack, Alemania se impondra mañana por 3-1 a Argentina

El ex capitán de la selección germana que no participa en la Copa del Mundo por lesión, llegó a Sudáfrica y acompañará a su selección desde las tribunas del estadio Green Point

Para Michael Ballack, Alemania se impondra mañana por 3-1 a Argentina

Apenas se instaló junto a la selección de su país que disputará mañana ante Argentina el pase a las semifinales de la Copa del Mundo, el ex capitán germano, Michael Ballack, marginado de la competencia por una lesión, vaticinó que su país se impondrá a los albicelestes nada menos que por 3-1.

“No tengo ningún consejo que dar un equipo, todo va muy bien, lo que han hecho hasta ahora es fantástico”, declaró Ballack.

Ballack estará en las tribunas del estadio Green Point de Ciudad del Cabo, donde alemanes y argentinos darán todo por acceder a las instancias finales del torneo. “En estas condiciones, tenemos posibilidades contra Argentina y pronostico un 3-1”, refirió el ex jugador del Chelsea inglés.

De clasificar la escuadra teutona a las semifinales, Ballack pasará a alojarse en el hotel de Pretoria donde su selección concentra.