Miles de fieles dieron emotiva despedida al Señor de los Milagros

La sagrada imagen realizó su último recorrido procesional este martes y ya fue ingresada a la Iglesia de Las Nazarenas

En medio de lágrimas y aplausos de miles de fieles, el Señor de Los Milagros culminó su último recorrido este martes por las principales calles del centro y fue guardado en la iglesia de Las Nazarenas hasta el próximo año.

El recorrido se inició pasado el mediodía tras una misa en los exteriores de la iglesia por el cardenal Juan Luis Cipriani. Luego, la sagrada imagen fue llevada en hombros por la avenida Tacna, el jirón Ica, el jirón Chancay y la avenida Emancipación, antes de regresar al templo.

En la cuadra cuatro del jirón Chancay, sede de la Hermandad del Señor de los Milagros, recibió un homenaje de despedida y agradecimiento de sus seguidores.

Según José Soto, mayordomo general de la Hermandad, la celebración de este año ha tenido un “balance positivo” por la cantidad de fieles que, según afirmó, aumenta cada año, comentó a la emisora Radio Programas.

Además, indicó que se cumplieron con los tiempos del recorrido y agradeció a la Policía Nacional del Perú que brindó unos 600 agentes para vigilar la seguridad.