Ministro del Interior: “Asaltantes de Ate muy pronto estarán entre rejas”

En referencia a delincuentes que asesinaron a agente policial en ataque a agencia bancaria. Vehículos en que huyeron ya fueron identificados

Ministro del Interior: “Asaltantes de Ate muy pronto estarán entre rejas”

El ministro del Interior dio cuenta de que la Policía persigue actualmente a los asaltantes de la agencia del Banco de la Nación en Ate, donde un agente del orden cayó abatido.

Daniel Lozada Casapía dijo desde Madre de Dios, donde se registran violentas protestas mineras, que la División de Investigación Criminal (Divincri) trabaja en la persecución de los delincuentes y que “muy pronto estarán entre rejas”.

El titular del Interior indicó además que los ocho asaltantes portaban armamento de largo alcance y huyeron a bordo de dos vehículos (uno de ellos plomo, de marca Kia) ya identificados.

El suboficial de la Policía asesinado fue identificado como John Vásquez Castillo, herido con varios balazos. Falleció desangrado en la entrada de la agencia bancaria, minutos luego del ataque.

En su fuga, los delincuentes dispararon a testigos en el lugar, entre ellos dos clientes del banco y un vigilante. Los hermanos Janet y Juan Carlos Herrera Huamán, así como Luis Alberto Arias Choque, fueron trasladados a la clínica Montefiori.