Miraflores aplica nuevo desvío en la Av. Larco debido a obras

Comuna inició hoy remodelación de las cuadras 7 y 8, entre 28 de Julio y Benavides. Se restableció el tránsito entre las cuadras 9 y 13

Miraflores aplica nuevo desvío en la Av. Larco debido a obras

CONSULTA AQUÍ LOS DESVÍOS POR OBRAS EN LA AV. LARCO

Obreros de la Municipalidad de Miraflores empezaron hoy los trabajos de remodelación de las pistas, veredas y berma central de las cuadras 7 y 8 de la Av. Larco, como parte de su programa “Calles sin estrés”. Para ello, el distrito dispuso la puesta en marcha de un plan de desvíos vehiculares, que estará vigente hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la comuna informó que los vehículos que se dirijan de Miraflores a Barranco deberán utilizar la Av. Diagonal, Malecón 28 de Julio, Malecón de la Reserva y la Av. Armendáriz. Los que vayan de Barranco a Miraflores, deberán hacer lo propio por Av. Armendáriz, Av. Vasco Núñez de Balboa, Av. La Paz, Av. Benavides y luego ingresar a Larco.

La municipalidad también informó que ya ha restablecido el tránsito de vehículos particulares entre las cuadras 9, 10, 11, 12 y 13 de Larco. Esta parte de la vía había sido cerrada por casi tres meses, debido a los mismos trabajos de remodelación.

El tránsito público por estas últimas cuadras aún está restringido, por lo que se recurre a las vías alternas.