Miraflores aplicará hoy desvíos vehiculares por obras en la Av. Larco

De acuerdo a la comuna distrital, los trabajos en esta transitada vía se realizarán desde la primera hasta la sexta cuadra

Continuando con las obras de mejoramiento en la avenida Larco, la Municipalidad de Miraflores anunció que desde hoy, lunes, se iniciará un plan de desvío vehicular debido a los trabajos que se realizarán desde la primera hasta la sexta cuadra de la importante vía.

Los vehículos que vayan de Miraflores a Barranco por la avenida Diagonal tendrán que dirigirse por el Malecón 28 de Julio y por el Malecón de la Reserva hasta llegar a la avenida Armendáriz para retomar su ruta.

Por otro lado, los conductores que vengan de Barranco por la avenida Armendáriz hacia el centro de Miraflores deberán ingresar a la avenida Vasco Núñez de Balboa, seguir por la avenida La Paz hasta llegar a la avenida Ricardo Palma.

Según precisaron voceros de la comuna a la agencia Andina, la calle Schell continuará libre hasta que sea intervenida en la intersección con la avenida Larco. Esto será anunciado previamente.

Se pudo conocer que el cierre del tramo de la Av. Larco aún no se producía debido a trabajos previos de limpieza. Se ejecutaría en las próximas horas, el plan inicial era a partir de las 8 a.m.