Miraflores: comuna detuvo a 280 motociclistas en plan de seguridad

En total se intervino a más de dos mil conductores de motos. Se llevaron a las comisarías a quienes no tenían sus papeles en regla

Miraflores: comuna detuvo a 280 motociclistas en plan de seguridad

La Municipalidad de Miraflores realizó una operación en todo el distrito para fiscalizar las irregularidades que podían presentar los motociclistas en las calles. En total, se intervino a 2.173 personas, de las cuales 284 estaban incurriendo en alguna falta.

Según informó la comuna distrital, las irregularidades más frecuentes eran el no tener una licencia para conducir, resisitirse a presentar documentos personales, tener sus motos con placas ilegibles o no poseer vigente el SOAT.

La operación se realizó desde el 19 de marzo hasta el 11 de setiembre de este año y contó con personal de Serenazgo de Miraflores, agentes de la División de la Policía de Tránsito (Divpoltran) y de las comisarías de Miraflores y San Antonio.

Para reforzar la vigilancia hacia los motociclistas, la municipalidad también está ejecutando un patrullaje especial con personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP.