Miraflores dispone desvíos vehiculares por obras de rehabilitación en calles

El cruce de Colina con General Suárez permanecerá cerrado desde este lunes 9 hasta el martes 17 de diciembre por los trabajos de la comuna

Miraflores dispone desvíos vehiculares por obras de rehabilitación en calles

El cruce de la calles General Suárez y Narciso Colina permanecerá cerrado al tránsito vehicular desde este lunes 9 hasta el martes 17 de diciembre por las obras de rehabilitación que ejecutará la Municipalidad de Miraflores.

Las obras de rehabilitación de pistas y veredas se ejecutarán en cuadras 1 y 2 de la calle General Suárez y en las cuadras 2 y 3 de la calle Colina, informó la comuna. En esa intersección también se construirá un denominado camellón para reducir la velocidad.

RUTAS ALTERNAS
El municipio estableció desvíos. Los vehículos que se desplacen de este a oeste deberán ingresar por la Av. Paseo de la República, seguir por las calles Colina, Alfonso Ugarte, Gonzales Prada y la avenida Petit Thouars para continuar con su ruta habitual.

En tanto, los carros con dirección de oeste a este ingresarán por la calle Pershing, continuarán por General Suárez, Leoncio Prado y luego seguirán por la avenida Paseo de la República para empalmar con su recorrido.

También pueden optar por la avenida Petit Thouars, calle Leoncio Prado, avenida Paseo de la Republica y continuar con su ruta.

En tanto, de norte a sur, los vehículos deberán ingresar por las calles General Suárez y Leoncio Prado e ingresar a la avenida Paseo de la República para retomar su camino.

Cabe recordar que la comuna miraflorina también realiza obras en la avenida Larco, las primeras cuadras de esta vía permanecen cerradas al tránsito vehicular. Trabajos culminarían en la primera quincena de este mes.

Mira el mapa con los desvíos vehiculares.