Miraflores: local donde debía presentarse John Travolta fue clausurado

El municipio informó que el evento carece de certificado expedido por Defensa Civil. Organizadores indicaron que el evento no ha sido cancelado

El local donde el actor John Travolta tenía previsto presentarse esta noche en la inauguración de una tienda de marca de relojes, fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores, por carecer del certificado expedido por Defensa Civil.

El departamento de Fiscalización y Control del municipio colocó desde anoche varios letreros en donde se especifican los detalles de la medida. El local ubicado en la cuadra 9 de la avenida Santa Cruz, no contaría con los requisitos necesarios para operar. El evento de inauguración tampoco tendría todos los documentos en regla.

Pese a la clausura, personal de la empresa continúa realizando los preparativos para el evento de la noche, programado para las 8:00 p.m.

“TODO EN REGLA”
Representantes de G&G Joyeros, empresa a cargo del lanzamiento de la Boutique Breitling Perú y donde participará Travolta, informaron a elcomercio.pe que los documentos están en orden, pero una descoordinación habría provocado la clausura temporal.

“Los documentos están en regla. Se realizaron los trámites correspondientes y se solicitó la licencia con todas las normas de seguridad y arquitectura con el tiempo requerido. Sin embargo, el día viernes 7 a las 7 p.m., la Municipalidad de Miraflores presentó una nueva exigencia municipal la cual ya fue subsanada. El evento se realizará con normalidad hoy a las 8 p.m.”.