Miraflores plantea desvíos vehiculares por obras en la avenida Larco

La comuna distrital iniciará la mejora de la vía a fin de mes en tres etapas. Las rutas alternas deben ser aprobadas por la Municipalidad de Lima

Miraflores plantea desvíos vehiculares por obras en la avenida Larco

La Municipalidad de Miraflores iniciará este 29 de mayo las obras de mejoramiento de la infraestructura vial del a avenida Larco, desde la cuadra 1 hasta la 13.

Los trabajos tendrán tres etapas. La primera corresponde al tramo entre la avenida Malecón de la Reserva hasta la avenida 28 de julio en un período de 50 días. La segunda comprenderá unos 40 días entre la última vía y la avenida Benavides.

Finalmente, la tercera etapa va desde la avenida Benavides hasta el óvalo central del distrito y se ejecutará en aproximadamente 60 días.

La medida obligará a ejecutar un plan de desvíos vehiculares, que ya ha sido propuesto por la municipalidad miraflorina. Sin embargo, como la avenida Larco es una vía Metropolitana, las rutas alternas deberán ser aprobadas por la Municipalidad de Lima, lo que se daría esta o la próxima semana.

En ese sentido, las personas que transiten por la zona deberán tener en cuenta que el plan de desvío podría sufrir leves modificaciones.

Conoce aquí cómo serían los desvíos vehiculares en la primera etapa de la obra.