Miraflores: Av. Larco será cerrada hoy por tramos, conoce los desvíos

Desde esta mañana serán cerrados los cruces de esa arteria con las calles Schell y Diez Canseco desde las 10:00 a.m.

Miraflores: Av. Larco será cerrada hoy por tramos, conoce los desvíos

Hoy y el viernes 29 la avenida Larco volverá a ser cerrada debido a las obras de rehabilitación que realiza la Municipalidad de Miraflores. Se trata de dos etapas en este último tramo de los trabajos de asfaltado.

Así, la comuna miraflorina ha dispuesto que desde hoy, miércoles, a las 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. del jueves 28 sea cerrado el cruce de la referida arteria con las calles Schell y Diez Canseco. Los vehículos particulares cuya ruta sea interrumpida en esos puntos pueden tomar la avenida Benavides como alternativa.

En tanto, desde las 10:00 p.m. del viernes 29 hasta la 1:00 p.m. del sábado 30 quedará restringido el paso vehicular en el cruce de Larco con Benavides. La ruta de desvío para los vehículos de transporte público que se dirijan a Surco va por la avenida Ricardo Palma para luego seguir por República de Panamá hasta retomar su camino habitual. Los vehículos particulares tendrán como alternativa las calles Schell y Diez Canseco. El municipio de Miraflores recomienda también utilizar vías paralelas como las avenidas Ricardo Palma y 28 de Julio.

En las zonas de tránsito restringido trabajarán 22 inspectores municipales, que tendrán el apoyo de 12 policías de tránsito, durante los dos días.

Sigue el enlace para que veas el plan de desvíos para hoy miércoles 27.

Sigue el enlace para que veas el plan de desvíos para el viernes 29.