Mistura 2015: presentaron rutas del Metropolitano

Municipalidad de Lima y Apega mostraron los buses que irán a la feria, que ha sido declarada de interés nacional.

Mistura 2015: presentaron rutas del Metropolitano

Bernardo Roca Rey, de Apega, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, presentaron las rutas que irán desde el Cercado de Lima hasta Mistura. (Foto: Miguel Bellido / El Comercio).

A solo un día del inicio de la feria gastronómica Mistura, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, presentó los buses del Metropolitano que llevarán a los visitantes hasta el evento, que se desarrollará en la Costa Verde de Magdalena, como en años anteriores.

Junto con él se encontraba Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), institución organizadora del evento que este año realiza su octava edición.

El pasaje en los buses tendrá un costo de S/. 1.50. Los doce buses alimentadores que brindarán el servicio saldrán del Paseo de los Héroes Navales hacia la playa, a través del Paseo Colón y la avenida Brasil. Los buses circularán entre las 10:00 a.m. y las 10:00 p.m. entre lunes y jueves y hasta las 11:00 p.m. de viernes a domingo.

El burgomaestre limeño instó a los vecinos de la ciudad a acudir a este evento. Como se recuerda, esta mañana se conoció que a través de una resolución del Mincetur, Mistura había sido declarada de interés nacional

Bernardo Roca Rey recomendó a los asistentes acudir a la feria, que culmina el 13 de este mes, con bloqueador solar ya que se encuentra junto a la playa. 


Tags relacionados

Mistura

Metropolitano