MML exhortó al alcalde de SJM a asumir responsabilidad de pista en mal estado

Concejo de Lima pidió a Contraloría iniciar las pericias sobre obras de rehabilitación en avenida Pachacutec, que han colapsado

MML exhortó al alcalde de SJM a asumir responsabilidad de pista en mal estado

La Municipalidad Metropolitana de Lima exhortó al alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, a aclarar que su comuna realizó el año pasado los trabajos de rehabilitación en el tramo de la avenida Pachacutec que hoy presenta gran cantidad de grietas y baches.

El mal estado de esta vía fue denunciado ayer en una protesta hecha por supuestos vecinos de Villa María del Triunfo. De ello participó la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, quien atribuyó la responsabilidad a la gestión de Susana Villarán.

En un comunicado emitido hoy, el concejo capitalino solicitó a la Contraloría General de la República que ponga en marcha una investigación en torno a las obras de mantenimiento de la avenida Pachacutec. Según apunta la MML, en junio del 2012 terminó con el asfaltado de 32 cuadras de la arteria en cuestión que une los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. Sin embargo, se excluyó de los trabajos un espacio de 500 metros “que ya habían sido rehabilitadas por la gestión de Adolfo Ocampo”.