Motociclista fue arrollado por camioneta y quedó herido de gravedad

El accidente ocurrió cerca de la Embajada de Venezuela, donde grupos de personas ingresaban para escribir sus condolencias por la muerte de Hugo Chávez Frías

A pocos metros de la Embajada de Venezuela, en Santa Beatriz, donde decenas de personas entraban para firmar el libro de condolencias por la muerte del dignatario llanero Hugo Chávez Frías, la camioneta 4×4 con matrícula 3D197 embistió a un motociclista que quedó herido de gravedad.

La víctima, identificada como Hans Franco Angodano Romero (38), había terminado su jornada laboral en una empresa de mensajería y se dirigía hacia el centro de Lima cuando el vehículo Volvo de color azul, conducido por Jesús Amancio Aquije Injante, lo impactó por detrás arrojándolo varios metros.

Testigos del accidente indicaron que Angodano quedó tendido en la cuadra 5 de la avenida Arequipa unos 40 minutos. En ese tiempo, dijeron, el chofer de la camioneta no bajó a socorrerlo y personal del Cuerpo General de Bomberos tampoco acudió a la emergencia.

Agentes de la Policía Nacional del Perú tuvieron que trasladar al afectado, quien tenía una herida expuesta en la pierna derecha, a la clínica Internacional del centro de Lima. El autor del atropello fue detenido y derivado a la comisaría de la avenida Petit Thouars.