Motociclista murió al chocar cisterna en vía de Metropolitano

Ocurrió esta madrugada cerca a estación Izaguirre, en Independencia. Conductor de cisterna dijo que fallecido estaba ebrio

El choque fatal ocurrió en la vía del Metropolitano en Independencia. (América TV)

Un motociclista falleció esta madrugada al chocar contra un camión cisterna de agua en la vía del Metropolitano, cerca a la estación Izaguirre de Independencia.

El accidente ocurrió a las 3 a.m. entre la estación Naranjal e Izaguirre, en el distrito de Independencia. Julio César Belisario Díaz iba en una motocicleta a gran velocidad y chocó por alcance con la cisterna de agua que regaba el jardín de la vía del Metropolitano.

"Sonó un choque y nos asustamos todos. Bajamos y vimos al señor ahí (tendido en la pista). Lo único que hicimos fue poner su maletín debajo de su cabeza", contó el conductor del camión cisterna que trabajaba en la vía del Metropolitano.

El hombre también comentó que era probable que el motociclista haya estado ebrio cuando ocurrió el accidente, debido a la gran velocidad con la que circulaba.

Debido al accidente mortal, la vía fue cerrada por varias horas y el tráfico se pudo sentir hasta esta mañana en la estación Naranjal del Metropolitano, donde se formaron colas que obligaron a los pasajeros a bajarse en medio de la ruta y caminar.

Los pasajeros del Metropolitano sufrieron las consecuencias del accidente fatal en Independencia. (WhatsApp / El Comercio)

Lee también...

 


Tags relacionados

Metropolitano