Una mujer murió aplastada por una pared que le cayó desde el cuarto piso

Dos adolescentes que se apoyaron contra el muro de ladrillos también se precipitaron al suelo y se encuentran heridos de gravedad, junto al esposo de la fallecida

El asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre del Rímac fue estremecido esta noche por la tragedia. Doña Agustina Quesquén Isique falleció aplastada por una pared que cayó a su vivienda desde el cuarto piso de la casa contigua, que pertenecía a una de sus hijas.

En dicha vivienda se encontraban dos de sus nietas quienes decidieron subir al último piso pese a que aún se encontraba en construcción. Al parecer, las dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, se apoyaron contra el muro de ladrillos y este cedió provocando que ellas también cayeran al suelo.

De acuerdo al noticiero América Noticias, al interior de la pequeña vivienda también se encontraba, Victorino Vásquez Velásquez, esposo de doña Agustina y abuelo de las menores. Él también resultó con heridas de gravedad debido al golpe de los ladrillos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia, mientras que el cuerpo de la difunta iba a ser llevado a la Morgue central de Lima.


Tags relacionados

Tragedia

Rímac