Mujer que crió a niño perdido en SJL durante cuatro años: "Lucharé por él"

Rosa Quintanilla dijo que le dio una buena calidad de vida al pequeño que ahora está bajo la tutela de su verdadera madre

“Yo lo amo. Estoy dispuesta a luchar por él y voy a seguir visitándolo porque él prácticamente es mi hijo”, así se refirió Rosa Quintanilla Castillo sobre el menor con el que vivió los últimos cuatro años, pese a que no era su verdadero hijo.

La mujer ofreció estas declaraciones rodeada por agentes de la Policía Nacional del Perú que la arrestaron el lunes pasado. Consultada sobre cómo encontró al pequeño Jesús, sostuvo que lo dejaron muy pequeño en la puerta de su casa.

Agregó que siempre le brindó una buena calidad de vida y que él también la siente como su madre. “Tengo dos hijos que saqué adelante y también lo estaba sacando a él… Me quiere, incluso cuando nos separaron, estaba llorando”, dijo.

Jesús fue dado por perdido en el 2009 por su madre Elizabeth Vera Atúncar en un mercado de San Juan de Lurigancho y anoche fue ubicado por la Policía a solo 15 cuadras del domicilio donde vivía.

EL DATO
Quintanilla Castillo podría enfrentar cadena perpetua si es procesada por secuestro. Sin embargo, si se comprueba que le brindó al menor una buena calidad de vida, solo recibiría una sanción pecuniaria.