Es un muñeco: Cristiano Ronaldo tiene su réplica de cera

El portugués fue inmortalizado en el famoso museo de cera de Madame Tussauds y hoy fue el gran ausente de las prácticas del cuadro luso

Lejos del campo de entrenamiento y lejos de los leones: Cristiano Ronaldo fue el gran ausente hoy en la preparación de Portugal para el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

El crack portugués, que no acudió a la zona mixta posterior al amistoso con Mozambique, faltó al entrenamiento matutino de hoy y luego se ausentó del safari realizado por la plantilla durante la tarde libre.

El único lugar donde se pudo ver a Cristiano Ronaldo estuvo demasiado lejos de tierras sudafricanas. Es que el museo de cera Madame Tussauds de Londres presentó el modelo del ‘crack’ portugués, con la camiseta de su selección y el número 7 en su espalda.

Fiel a su comportamiento de los últimos días, la estrella lusa se mantuvo al margen de la exposición pública. Por la mañana, provocó una decepción importante en los 800 aficionados portugueses que acudieron al entrenamiento matutino del equipo.

El jugador del Real Madrid debía haber estado junto a los 10 suplentes del amistoso con Mozambique restantes en un mini-partido contra juveniles de un equipo regional de Johannesburgo. Sin embargo, el delantero permaneció en el hotel Valley Lodge junto al grupo de titulares donde realizó ejercicios livianos de recuperación física.

EN LA TARDE TAMPOCO
La expectativa del Safari planificado para la tarde disparó una revolución entre periodistas e hinchas. Unos cuarenta coches formaron una caravana para acompañar al autobús por las carreteras de Magaliesburgo y para poder ver Cristiano junto a los leones y las hienas.

Sin embargo, el jugador luso también faltó a la cita, al igual que el entrenador Carlos Queiroz. La delegación estuvo conformada por el resto del plantel y por varios directivos. Incluso estuvo presente Nani, quien ya quedó desafectado del equipo mundialista por lesión.

Portugal debutará en el Mundial contra Costa de Marfil el 15 de junio, cuando se esperará ver el brillo de su máxima estrella. Hasta el momento, Cristiano permanece oculto.