Municipalidad de Miraflores responde a denuncias de autos mal estacionados

El sub gerente de Circulación Terrestre de la municipalidad de este distrito, Rubén Grillo Vela, informó que desde enero se han impuesto más de 4 mil multas por estos casos

SANDRA VARGAS GUTIÉRREZ
Redacción On Line

(ReporTube) Cansados de no poder caminar con tranquilidad por las calles de Miraflores , por toparse con autos estacionados en veredas o jardines, cientos de vecinos de este distrito han denunciado, con fotos y videos, estas infracciones a través de ReporTube.

Tras recibir las quejas de vecinos sobre esta situación, conversamos con un funcionario de la municipalidad de dicho distrito para saber qué está ocurriendo en Miraflores.

MÁS DE 4 MIL PAPALETAS EN EL 2011
El sub gerente de Circulación Terrestre de la Municipalidad de Miraflores, Rubén Grillo Vela, detalló que solo en el mes de febrero impuesieron 816 papeletas con resolución de sanción al transporte de pasajeros, servicio de taxi y vehículos de carga, mientras que en enero la cifra fue 1.287. Además, en los primeros 14 días de marzo se colocaron 216 papeletas de infracción, así como 1.080 fotopapeletas.

La mayoría de estas sanciones, impuestas por 35 inspectores municipales junto a la Policía Nacional, se emitieron a vehículos estacionados en rampas para minusválidos, aceras, jardines y separadores centrales en la zona central de Miraflores.

EDUCACIÓN VIAL CONTRA LAS INFRACCIONES
Grillo detalló que para contrarrestar la gran cantidad de infracciones que ocurren en Miraflores ejecutarán más operativos. Además, la Municipalidad continuará desarrollando campañas educativas sobre el correcto uso de la vía pública, protagonizadas por mimos y otros personajes animados.

Si tú también deseas reportar alguna denuncia, envía tus fotos y/o videos a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de elcomercio.pe.

Volver a la home de ReporTube.