Municipio de Miraflores recuperó casa que era refugio de drogadictos

La comuna limpió y dotó de vigilancia la zona cercana a la vivienda abandonada ubicada entre avenidas Comandante Espinar y Angamos

Municipio de Miraflores recuperó casa que era refugio de drogadictos

La Municipalidad de Miraflores ordenó la limpieza de una casa abandonada entre las avenidas Comandante Espinar y Angamos, luego que el ciudadano Marco Arellano denunciara que la vivienda era usada como basural y refugio para borrachos y drogadictos.

Además, según informó la Gerencia de Comunicaciones de la comuna distrital a elcomercio.pe, se ha dispuesto la permanente vigilancia de un efectivo de la Unidad del Serenazgo en la zona, atendiendo el pedido del vecino que envió las fotos a nuestro servicio Reportube.

Advirtieron también que por mantener inmuebles en estado de abandono, permitiendo la presencia de personas de mal vivir, se impone una notificación del 20% de una UIT, es decir 720 nuevos soles.

Si algo te molesta de tu distrito, mándanos tus fotos y videos indicando la fecha y el lugar exacto donde la tomaste o grabaste. Puedes hacerlo al correo reporteros@reportube.pe, o a @reportube en Twitter.